Home Deportes Jorge Guagua admite que cometió un error y se disculpa con Emelec
Jorge Guagua admite que cometió un error y se disculpa con Emelec

Jorge Guagua admite que cometió un error y se disculpa con Emelec

0
0

“Ustedes me conocen y saben que no soy de andar en esto, de mi parte solo puedo pedir disculpas a todo Emelec, al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada; estoy consciente de que no era el momento de salir (a un centro nocturno) por el mal momento que estamos pasando y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, mencionó Guagua a la prensa en el exterior del complejo deportivo de Samanes, donde entrenó la mañana de hoy.

Guagua, pidió disculpas asumiendo el “error” cometido debido a que el pasado fin de semana en facebook se viralizó un vídeo en donde “el Patrón” se encontraba en una discoteca en aparente estado de ebriedad, lo que le impidió viajar junto a su equipo a Argentina para enfrentar a River Plate el próximo jueves por Copa Libertadores.

Emelec por el momento no ha anunciado sanciones contra el jugador, que por el acto suscitado no pudo viajar con sus compañeros a Buenos Aires para la revancha de este jueves ante River Plate por la Copa Libertadores.

Guagua está dispuesto a asumir su sanción en el caso de tenerla. “Cuando uno comete un error tiene que aceptar; me equivoqué y aceptaré las sanciones que puedan venir tanto del presidente como del cuerpo técnico”.

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555