Home Uncategorized Primera reunión del presidente Lenín Moreno con los nuevos ministros de Defensa y del Interior
Primera reunión del presidente Lenín Moreno con los nuevos ministros de Defensa y del Interior

Primera reunión del presidente Lenín Moreno con los nuevos ministros de Defensa y del Interior

0
0

El nuevo ministro del Interior, Mauro Toscanini, y de Defensa, Oswaldo Jarrín, se reunieron con el Presidente de la República, Lenín Moreno, en el Palacio de Carondelet a las 12h00 de este miércoles 02 de mayo. El encuentro se produjo a días de haber sido nombrados como integrantes del Gabinete tras la salida de Patricio Zambrano y César Navas.

El presidente Moreno escogió la tarde del viernes 27 de abril de 2018 a Lino Mauro Toscanini Segale como nuevo ministro del Interior y a Raúl Oswaldo Jarrín Román como nuevo ministro de Defensa.

Toscanini es ingeniero y economista. Ha sido docente universitario y exrector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Jarrín fue jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y ministro de Defensa entre el 2005 y 2006.

Ambos funcionarios mantuvieron una reunión netamente de trabajo en donde, analizaron la situación actual de la frontera norte. Al momento, se conoce que el Ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, visitará este jueves la población de San Lorenzo, Esmeraldas.

Toscanini hizo uso de su despacho por primera vez, tras su designación como nuevo secretario del Interior. También está previsto que el Ministro  del Interior  mantenga un encuentro con su predecesor, César Navas.

 

Fuente: Ecuavisa, SECOM, Ecuador inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555