Home Noticias 26 casas destruidas tras erupción del volcán Kilauea en Hawaii
26 casas destruidas tras erupción del volcán Kilauea en Hawaii

26 casas destruidas tras erupción del volcán Kilauea en Hawaii

0
0

A 26 ha aumentado el número de las casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea en Hawaii, según la última actualización de las autoridades locales, que también informaron que otros cuatro edificios han sido devastados.

De igual manera, 1.700 personas han sido evacuadas desde que el volcán entrara en erupción el pasado jueves y que se desconoce cuando podrán regresar a sus hogares, según informaron medios locales.

El volcán Kilauea entró el pasado jueves, 3 de mayo en erupción tras varios días de temblores en la zona, en la que en los días posteriores se han registrado varios sismos de una magnitud de hasta 6,9 en la escala abierta de Richter.

El volcán Kilauea está localizado en el sureste de la isla de Hawaii, que en su extremo suroriental es la mayor del archipiélago y en la que viven unas 185.000 personas.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555