Home Noticias A juicio procesados por presunto asesinato contra David Romo
A juicio procesados por presunto asesinato contra David Romo

A juicio procesados por presunto asesinato contra David Romo

0
0

La tarde de hoy, el juez Telmo Molina decidió llamar a juicio a cinco de los seis procesados por su presunta participación en el delito de asesinato contra David Romo. Para el sexto el juicio se detiene por estar prófugo. La audiencia se reinstaló luego de que el viernes se suspendiera por la ausencia de Diego Córdova y Diego Chimbo, representantes legales de los acusados.

A cada uno de los abogados se le impuso una multa de US$772 dólares y el magistrado advirtió a las partes procesales que de no comparecer a esta audiencia, se aplicarán las sanciones previstas en la ley.

El fiscal de la causa Carlos Cuazapaz detalló los hechos por presunto delito de asesinato en los que estarían involucrados Carlos L. y Blanca M., dueños de una clínica de rehabilitación; Jonatan R., Roberto E., exinternos de dicha clínica José L., amigo de los propietarios; y Mauro C., terapeuta de la clínica, quien se encuentra prófugo.

David Romo despareció en mayo de 2013. La última vez que fue visto se embarcó en una unidad de transporte con dirección hacia su domicilio, al noroccidente de Quito.

Fuente: Ecuador Inmediato

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555