Home Deportes Richard Carapaz vuelve a Ecuador después de vivir un giro brutal
Richard Carapaz vuelve a Ecuador después de vivir un giro brutal

Richard Carapaz vuelve a Ecuador después de vivir un giro brutal

0
0

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz regresó este miércoles a su país para tomar un descanso después de haber vivido en un Giro de Italia “brutal”.

“Ha sido brutal, pues mucha gente ha caído de las posiciones que estaban en sus respectivas casillas, pero tuve confianza, buenas sensaciones y esto fue fruto del trabajo” declaró el primer ciclista ecuatoriano en ganar una etapa en una de las tres Grandes Vueltas.

El joven de 25 años del Movistar Team terminó cuarto en la clasificación del Giro y a su país regresó para descansar y luego mantener su mejor forma de cara al Mundial de Ruta 2018, de la ciudad austríaca de Innsbruck.

Carapaz fue recibido en Quito como héroe por aficionados y periodistas, que elogiaron su desempeño en Italia.

Sobre el Giro de Italia dijo que “éste año ha sido muy duro el ritmo”.

Confesó que estuvo a punto de perderse la competición debido a una lesión, pero aseguró que alzó la cabeza y que contó con el apoyo de un “equipo que trabajó fenomenal en la recuperación y motivación”, aunque los dolores persistieron en la primera semana del Giro.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555