Home Deportes El ‘Bolillo’ Gómez afirma que Ecuador es uno de los países que lo pretenden
El ‘Bolillo’ Gómez afirma que Ecuador es uno de los países que lo pretenden

El ‘Bolillo’ Gómez afirma que Ecuador es uno de los países que lo pretenden

0
0

El seleccionador Hernán Darío Gómez afirmó este miércoles que está concentrado para dirigir a Pananá en su primer Mundial absoluto, pero admitió que ha recibido ofertas de otras federaciones de fútbol, y que la más concreta proviene de Ecuador, país al que dirigió entre 1999 y 2004.

“He tenido muy buenas opciones, la más clara ha sido la de Ecuador, pero por ahora lo mío es el Mundial, primero que cualquier cosa”, declaró el exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.

El entrenador colombiano, que llevó al país en 2002 a disputar el Mundial del Corea del Sur y Japón, reiteró que en la actualidad solo piensa en el Mundial de Rusia.

El técnico anunció hoy la lista definitiva de 23 jugadores con los que jugará el próximo Mundial.

La principal novedad tiene que ver con el llamado del joven y talentoso Luis Rodríguez, un medio que califica de “diferente” y que “está dentro de lo moderno del grupo”.

Admitió que otro de las figuras del grupo, Ismael Díaz, tiene dificultades en una rodilla, pero confió en que se recuperará plenamente.

“Cada vez que toma el balón demuestra que es un jugador moderno y que tiene la capacidad”, elogió.

En la lista de convocados, Gómez confirmó al grupo de jugadores experimentados que ya anunciaron su renuncia a la Roja tras el Mundial: Gabriel Gómez, Felipe Baloy, Blas Pérez, Jaime Penedo y Luis Tejada.

Admitó que la selección panameña tiene dificultades en la definición, pero matizó que por eso es importante ser “sólidos en defensa”.

Los panameños se prepararan para jugar un partido amistoso frente a Noruega el 6 de junio, cinco días después de su salida del territorio panameño hacia Europa.

Panamá fue emparejada en el grupo G junto a las selecciones de Bélgica, con la que debutará el 18 de junio próximo, luego se medirá con Inglaterra y Túnez, el 24 y 28 de junio, respectivamente.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555