Home Entretenimiento El humorista Carlos Villagrán le dice adiós a su personaje “Kiko”
El humorista Carlos Villagrán le dice adiós a su personaje “Kiko”

El humorista Carlos Villagrán le dice adiós a su personaje “Kiko”

0
0

Este viernes, 1 de junio, el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán anunció que dejará de interpretar al persona “Kiko”, un niño de la célebre serie televisiva “El Chavo”, que Villagrán ha encarnado durante los últimos 48 años.

“Ya siento que debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, dijo el humorista en declaraciones a Televisa, quien expresó que ya es momento de “colgar los tenis de Kiko y colgarlos por la edad que tengo”.

El actor sostuvo entre risas que su “peor enemigo” es “un niño que sale en televisión que soy yo con 48 años menos”, y parafraseó al cantante Juan Gabriel al sostener que “Dios perdona pero el tiempo no”.

“El Chavo” es una serie de televisión cómica mexicana y popularizada en América Latina que fue emitida en Televisa entre 1971 y 1980, pero que todavía se sigue emitiendo en varios países de la región.

Pese a que la serie se dejó de grabar, Villagrán ha seguido encarnando al personaje en diferentes eventos y espectáculos.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555