Home Mundo La OEA aprueba resolución que abre la puerta a la suspensión de Venezuela y desconoce la reelección de Maduro
La OEA aprueba resolución que abre la puerta a la suspensión de Venezuela y desconoce la reelección de Maduro

La OEA aprueba resolución que abre la puerta a la suspensión de Venezuela y desconoce la reelección de Maduro

0
0

La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una resolución que abre la puerta a la suspensión de Venezuela del organismo y que desconoce la legitimidad de las elecciones del 20 de mayo, en las que Nicolás Maduro fue reelegido como presidente.

La resolución fue aprobada hoy con 19 votos durante la Asamblea General de la OEA, la cita más importante del organismo, que concluye este martes.

Estados Unidos logró apoyo en la Organización de Estados Americanos (OEA) para votar una resolución que desconozca la reelección de Maduro en Venezuela y abone el camino para suspender al país del organismo regional, según declaró el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo.

Este es “un paso” hacia la suspensión de Venezuela del organismo por ruptura del orden democrático, agregó Trujillo.

“Pasar la resolución es el primer paso para llegar a pasar la suspensión”, añadió.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555