Home Noticias Legislativo y Ejecutivo inician estudio de reformas a la Ley de Comunicación
Legislativo y Ejecutivo inician estudio de reformas a la Ley de Comunicación

Legislativo y Ejecutivo inician estudio de reformas a la Ley de Comunicación

0
0

El Secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena, en la Comisión de Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional informó el alcance del proyecto de reformas a la Ley de Comunicación, enviado por el presidente de la República Lenín Moreno.

Michelena precisó que la reforma se orienta en la línea del fortalecimiento de la democracia a través de la defensa absoluta de los derechos humanos y, en particular, los derechos de la libertad de expresión y pensamiento.

Reiteró que el objetivo del Gobierno es garantizar el derecho a la libertad de expresión en todos los aspectos, ya que en el pasado la ley se convirtió en instrumento de persecución.

Andrés Michelena señaló que la propuesta se orienta en los siguientes ejes: cumplir los estándares internacionales y principios constitucionales respecto de la comunicación, que debe ser considerada como un derecho ciudadano y no como un servicio.

Fuente: Asamblea Nacional


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555