Home Mundo Feminismo en Argentina hace historia dando paso hacia la legalización del aborto
Feminismo en Argentina hace historia dando paso hacia la legalización del aborto

Feminismo en Argentina hace historia dando paso hacia la legalización del aborto

0
0

Las calles de Buenos Aires, cercanas a la sede del Congreso estuvieron teñidas de verde, color identificativo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que establece que la madre puede interrumpir las primeras 14 semanas su embarazo, etapa donde el bebé tiene el tamaño de una ciruela y todavía se está formando.

Hoy, jueves 14 de marzo el feminismo regocija de la felicidad debido a que sube un gran escalón hacia la despenalización del aborto, logrando que la Cámara de Diputados apruebe en una sesión el proyecto de ley que busca legalizar el aborto, luego de este hecho la decisión final queda en las manos del Senado de este país.

Mauricio Macri, actual presidente de Argentina no está a favor del aborto, sin embargo dio libre albedrio a los integrantes de su partido, para debatir este tema propio de la democracia, abriendo paso al diálogo. La decisión tomada por algunos legisladores produjo lágrimas de felicidad a las mujeres que desde las afueras del Congreso, reflejaron que  “el feminismo está más vivo que nunca”.

Fuente: Diario “La Hora”


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555