Home Noticias ¿Qué puede suceder si tercer producto del caso Gabela no aparece?
¿Qué puede suceder si tercer producto del caso Gabela no aparece?

¿Qué puede suceder si tercer producto del caso Gabela no aparece?

0
0

Han pasado ocho años desde el asesinato al ex comandante de la FAE, Jorge Gabela, quien recibió dos disparos a la altura de la clavícula y diez días luego de ser internado en el hospital falleció.

Ahora se pretende sancionar al perito argentino Roberto Meza y a la ex coordinadora del Ministerio de Justicia Jéssica Jaramillo (administradora del contrato para solicitar el peritaje), ellos fueron señalados por la Contraloría del Estado, pues se dijo que este organismo no corroboró  la existencia de un informe con conclusiones de la investigación acerca de la muerte de Jorge Gabela.

Por lo cual la mañana de este viernes, Jéssica Jaramillo asistió a rendir su versión en la Fiscalía General del Estado, mientras que Roberto Meza manifestó que asistirá el martes 19 de junio al llamado de Fiscalía para rendir su versión voluntaria.

Si dicho documento no aparece (tercer producto), la exfuncionaria del Ministerio de Justicia deberá pagar $4.770 y el perito argentino $23.400 (cantidad que se le pagó por ese producto).

M/R V/R

Fuente: Diario “El Universo”


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555