Home Deportes Uruguay gana 3-0 a Rusia y se consolida líder en la primera fase
Uruguay gana 3-0 a Rusia y se consolida líder en la primera fase

Uruguay gana 3-0 a Rusia y se consolida líder en la primera fase

0
0

Uruguay ganó como lider en la primera fase después de ganar a Rusia y  eliminar, en partidos anteriores, a Egipto y Arabia Saudí. Sus próximos encuentros, en octavos de final, podrían ser contra España, Portugal o Irán.

Tanto Rusia como Uruguay pasan a octavos de final, por sus 6 puntos acumulados en partidos anteriores.

A pesar de que los locales impactaron al público, en los anteriores partidos, con su “capacidad goleadora”. No lograron hacer mucho ante la solvencia que demostró Uruguay. Sobre todo con la expulsión, al minuto 14 minutos , del defensor Ígor Smólnikov, debilitando la defensa del equipo.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador para su equipo a los 10 minutos. Se paró frente al balón y ejecutó de forma brillante el tiro libre que abrió el marcador.

Diego Laxalt anotó el segundo para los uruguayos al minuto 23, con un tiro de esquina a los 22, el balón le cayó a Diego Laxalt, quien remató con un disparo que rebotó en las piernas de Denís Chéryshev y se metió junto al palo de Ígor Akinféev.

En los ùltimos 6 minutos, Cavani anota el tercer tanto, consolidando la victoria del equipo de los charrúas.

 

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555