Home Noticias Ecuador y Estados Unidos deciden buscar solución para situación que atraviesa Venezuela
Ecuador y Estados Unidos deciden buscar solución para situación que atraviesa Venezuela

Ecuador y Estados Unidos deciden buscar solución para situación que atraviesa Venezuela

0
0

Mediante una declaración desde el Palacio de Carondelet, el vicepresidente de Estados Unidos y el presidente del Ecuador, decidieron este jueves que trabajarán en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el fin de encontrar juntos una solución para la actual situación por la que atraviesa Venezuela.

Pence, manifestó que tanto a Trump con a él, les preocupa una amenaza especial en su seguridad y es el colapso en Venezuela y las carencias impuestas por la dictadura que preside Nicolás Maduro. Además, indicó que los modelos de estabilidad están colapsando, generando una crisis y es algo que no se ha visto en el continente.

También señalo que más de dos millones de venezolanos han abandonado su país, esta situación la conoce muy bien Ecuador porque ha recibido aproximadamente 350.000 venezolanos durante los primeros cinco meses del 2018.

Esta crisis podría tener solución cuando “Venezuela sea libre” y que “el presidente Trump dijo claramente que Estados Unidos no se hará el desentendido mientras Venezuela se desgrana. Hay que restablecer la democracia y se han impuesto sanciones para Caracas”, “Ya no hay momento para las palabras, es hora de actuar”, dijo Pence.

Luego de una reunión a puerta cerrada con el presidente Lenín Moreno, ofrecieron declaraciones a la prensa. Terminada la jornada prevista, Pence se trasladó al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, para poder trasladarse a Guatemala y así terminar su gira por Latinoamérica.

M/R V/R

Fuente. Ecuador en vivo & Andes

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555