Home Mundo Cinco muertos dejó un tiroteo en periódico local de Annapolis
Cinco muertos dejó un tiroteo en periódico local de Annapolis

Cinco muertos dejó un tiroteo en periódico local de Annapolis

0
0

Este jueves se registró un tiroteo en la redacción del periódico Capital Gazzed, en Annapolis que hasta donde se sabe dejo cinco muertos y varios heridos en estado de gravedad, según un informe del jefe policial del condado de Anne Arundel, Bill Krampf.

Un hombre blanco que estaba armado con un rifle o escopeta, fue detenido como posible sospechoso para ser interrogado por agentes de la policía, al parecer el sujeto actuó solo.

La agencia de noticias Associated Press citando a fuentes encargadas de la investigación relata que el asesino se mutiló los dedos para que policía no logre identificarlo por medio de sus huellas dactilares, pero esto no fue impedimento para que las autoridades identifiquen al sospechoso, varios medios mencionan que se trata de Jarred Ramos, que al parecer actuó “por venganza”, debido a la perdida de una demanda contra este medio de información impresa por una publicación donde se lo identificaba como acosador de mujeres en redes sociales.

Este diario es uno de los más antiguos de Estados Unidos, fundado en 1727 y pertenece a una de las empresas de diarios más grandes del país, con cabeceras como el ‘Chicago Tribune’ y el ‘Baltimore Sun’, este último también en Maryland.

M/R V/R

Fuente. El Mundo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555