Home Noticias Ex presidente Rafael Correa habla sobre se posible falta a la audiencia el 2 de Julio
Ex presidente Rafael Correa habla sobre se posible falta a la audiencia el 2 de Julio

Ex presidente Rafael Correa habla sobre se posible falta a la audiencia el 2 de Julio

0
0
El ex Presidente de la República, Rafael Correa, relevó sus intenciones ante la decisión de la jueza Daniella Camacho de tener que  presentarse periódicamente ante la Corte Nacional de Justicia por su presunta implicación en el caso de secuestro del ex legislador, Fernando Balda.
Al parecer el ex presidente evalúa con sus defensores si presentarse o no, a la audiencia establecida el 2 de julio, respecto al tema, el ex mandatario mencionó: “Tengo algunas cuestiones familiares: mi hija sufrió un accidente de tránsito grave, está en mi casa, ella estaba haciendo la pasantía en Ginebra, estudia en Paris, y no puedo dejar a mi familia en este momento”.
En días anteriores, Correa calificó como “insulto” el pedido realizado por la jueza,  de presentarse cada 15 días a Ecuador,  argumentando que él reside en Bélgica: “Imagínese la contradicción jurídica”, expresó.

A criterio del ex Mandatario, la resolución busca que, al incumplir la medida cautelar, se dicte una orden de prisión en su contra.

 

Fuente: El Diario de España, Ecuadorinmediato.com


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555