Home Noticias Arranca sin consensos directivas para la Comisión que investiga caso Gabela
Arranca sin consensos directivas para la Comisión que investiga caso Gabela

Arranca sin consensos directivas para la Comisión que investiga caso Gabela

0
0

Este martes, 10 de julio en horas de la mañana se reunieron en uno de los salones del Palacio legislativo los siete integrantes de la mesa legislativa, que están recabando información sobre el caso Gabela, con el fin de elegir a su directiva pero no hubo consensos.

Al momento de las votaciones con cuatro votos a favor el oficialista Cesar Litardo fue electo como Presidente, los asambleístas que votaron en su contra fueron: Jeannine Cruz de CREO y el socialcristiano César Rohon, mientras que Sebastián Palacios se abstuvo.

Cruz, Rohon y Palacios tampoco estuvieron de acuerdo para elegir como vicepresidente a Ángel Gende del partido CREO, por ende optaron por la abstención.

Pese a la inconformidad de la directiva que presidirá la Comisión ocasional conformada por la Asamblea para recabar información sobre el asesinato del general Jorge Gabela, Cesar Litardo dijo que dirigirá la dicha Comisión con transparencia y apertura

Se prevé que el jueves la mesa se reúna para trazar su plan de trabajo.

M/R V/R

Fuente. Ecuador en vivo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555