Home Deportes Selección rusa admite haber usado amoníaco pero niega dopaje
Selección rusa admite haber usado amoníaco pero niega dopaje

Selección rusa admite haber usado amoníaco pero niega dopaje

0
0

El uso de trozos de algodón impregnados de amoníaco sería lo que encendió las alarmas de un supuesto dopaje en la selección rusa. una acción que se realizó antes de los partidos contra España y Croacia respectivamente.

El médico de la selección rusa, Eduard Bezuglov, negó categóricamente que se trate de dopaje, sino de una práctica usada, según manifiesta, en la vida cotidiana cuando alguien pierde el conocimiento o se siente débil, afirmando además que estos implementos se pueden encontrar fácilmente en cualquier farmacia.

Medios alemanes publicaron información donde representantes rusos habrían confirmado que los jugadores habrían aspirado amoníaco para sentirse mejor, donde los observaban restregando su nariz.

En el 2016, la FIFA abrió una investigación donde 11 jugadores fueron investigados por el informe McLaren de la Agencia Mundial Antidopaje, por sospecha de uso de sustancias prohibidas.

 

Con información de: eltelegrafo.com.ec


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555