Home Deportes Hernán Darío Gómez regresa como DT de selección ecuatoriana
Hernán Darío Gómez regresa como DT de selección ecuatoriana

Hernán Darío Gómez regresa como DT de selección ecuatoriana

0
0

Directivos de la Federación Ecuatoriana de Futbol, confirmaron que el colombiano Hernán Darío Gómez será el nuevo técnico de la selección de fútbol, con esta decisión buscan la clasificación de este equipo al Mundial de Qatar 2022.

Gómez, dirigió al seleccionado ecuatoriano en 1999 para las eliminatorias del 2002, logrando que por primera vez el equipo tricolor clasifique a un Mundial.

Carlos Villacís, presidente de la federación no especifico la fecha de llegada del técnico colombiano y destacó su contratación para que una al grupo ya que “el camerino se rompió para las eliminatorias de Rusia 2018. Si el camerino no está unido, ninguna selección va a ninguna parte”, añadió.

No se conoce quienes conformaran el cuerpo técnico, pero si se sabe que los partidos amistosos a cargo del Bolillo Gómez serán contra: Omán, Perú, Costa Rica y Qatar.

M/R V/R

Fuente: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555