Home Noticias Análisis del Consejo Nacional Electoral fue suspendido por el Cpccs Transitorio
Análisis del Consejo Nacional Electoral fue suspendido por el Cpccs Transitorio

Análisis del Consejo Nacional Electoral fue suspendido por el Cpccs Transitorio

0
0

Ayer, 30 de julio de 2018, se realizó la sesión del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio en Loja. Esta fue suspendida abruptamente por Julio César Trujillo, presidente del Consejo,  debido a que una reunión inició con una hora de retraso.

Trujillo mencionó que debían cumplir con otra actividad y que el tema tratado se aplazaría hasta la próxima sesión que se llevará a cabo mañana miércoles 1 de agosto. Esto ocurrió mientras se leía la propuesta de resolución sobre los recursos de revisión presentados por los consejeros destituidos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Debido a este acontecimiento no se determinó cuáles serían los nuevos integrantes del CNE. Las dos posiciones para completar el organismo son: 1) vocales transitorios, 2) seleccionar un administrador encargado, mientras se realiza un concurso para nombrar a los consejeros electorales definitivos.

Se anunció que se suspendería la sesión después de que el Consejo se tomara varios minutos para designar un superintendente de Bancos encargado. Sin embargo, se comunicó que esta decisión también fue pospuesta para mañana.

C/P V/R

Fuentes: El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555