Home Noticias Consejo de la Judicatura nombró a Paúl Pérez como Fiscal General Subrogante
Consejo de la Judicatura nombró a Paúl Pérez como Fiscal General Subrogante

Consejo de la Judicatura nombró a Paúl Pérez como Fiscal General Subrogante

0
0

El Consejo de la Judicatura Transitorio nombró a Paúl Pérez, Fiscal General del Estado encargado, como Fiscal General Subrogante, cargo que quedará pendiente de asumir y se lo hará cuando se nombre al titular definitivo de esa institución.

La designación nace después de que la entidad dio por terminado el periodo para que el fue designada para ese puesto Thania Moreno.

Con base a las atribuciones legales previstas para la Constitución de la República del Ecuador y el Código Orgánico de la Función Judicial, el pleno del Consejo de la Judicatura, resolvió designar al Dr. Paúl Pérez Reina como Fiscal General Subrogante, cargo que ocupará el mismo día en que el Fiscal General Titular asuma sus funciones, mediante procedimiento que establezca el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

El 3 de mayo de 2018, el Fiscal General Paúl Pérez, asumió su cargo por designación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), con base la normativa legal vigente y en su destacada experiencia en la carrera fiscal. Este encargo lo seguirá desempeñando hasta que se designe al Fiscal General titular.

Fuente: Fiscalía General del Estado


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555