Home Noticias El Consejo Nacional Electoral ya tiene vocales temporales
El Consejo Nacional Electoral ya tiene vocales temporales

El Consejo Nacional Electoral ya tiene vocales temporales

0
0

El Consejo de Participación Ciudadana Transitorio decidió cesar a los cinco vocales del Consejo Nacional Electoral y los suplentes, por lo que nombró un CNE transitorio y aprobó el reglamento para designar a los consejeros definitivos.

La idea de nombrar un Consejo Transitorio fue del presidente del CPC Julio Cesar Trujillo para que “no se interrumpa el proceso democrático” de la realización de las elecciones seccionales del próximo 24 de marzo.

Las personas que conforman la vocalía temporal del CNE son: Gustavo Vega, Diana Atamaint, Camila Moreno, Alberto Molina y Ricardo Zurita. Esta decisión fue aprobada con el voto de los consejeros Trujillo, Pablo Dávila, Mirian Félix, y Eduardo Mendoza, mientras que las abstenciones fueron de Luis Macas, Xavier Zavala y Luis Hernández.

Los vocales temporales solo pueden estar en sus cargos 60 días y el concurso para seleccionar a los vocales definitivos no tomará más de 45 días.

M/R V/R

Fuente. El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555