Home Mundo Huawei se convierte en el segundo vendedor de smartphones en el mundo
Huawei se convierte en el segundo vendedor de smartphones en el mundo

Huawei se convierte en el segundo vendedor de smartphones en el mundo

0
0

Huawei sobrepasó en ventas a Apple, convirtiéndose así en el segundo vendedor de teléfonos inteligentes más grandes del mundo, puesto que vendió alrededor de 54 millones de teléfonos el trimestre pasado.

Además, logró disminuir la brecha con el líder del mercado Samsung, que vendió más de 70 millones de teléfonos el trimestre pasado, disminuyendo un 10% en el mismo periodo del año pasado.

“El crecimiento continuo de Huawei es impresionante, por decir lo menos, como lo es su habilidad de moverse hacia mercados donde, hasta hace poco, la marca era completamente desconocida”, dijo el analista de IDC Ryan Reith en un comunicado.

El fabricante chino ha tenido complicaciones para obtener acogida en Estados Unidos, debido a las preocupaciones gubernamentales de que su tecnología puede ser usada por el gobierno chino para recolectar inteligencia, ante este hecho Huawei ha negado que sus productos presenten riesgos de seguridad.

Si los países desarrollados siguen negando o prohibiendo el uso de Huawei, no permitirán que la empresa se convierta en un líder mundial de tecnología 5G.

M/R V/R

Fuente. CNN en español


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555