Home Noticias CPCCS-T formó Comisión ciudadana encargada de elegir nuevos vocales del CNE
CPCCS-T formó Comisión ciudadana encargada de elegir nuevos vocales del CNE

CPCCS-T formó Comisión ciudadana encargada de elegir nuevos vocales del CNE

0
0
El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-T), hoy, a través de un sorteo público, seleccionó la  comisión técnica ciudadana de selección que llevará a cabo el concurso para la selección y designación de los vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El Pleno del Consejo recibirá un informe de recomendaciones que serán impugnados.

Esta comisión está conformada por un veedor, dos comisionados ciudadanos de selección y dos delegados designados por el Pleno del CPCCS-T.

Gloria María Enith Ochoa Álvarez (comisionada); Gonzalo Alfonso Miranda Ruiz (comisionado); y Nancy del Rocío Miranda Gallegos (veedora). Además, el Pleno del CPCCS-T designó a Fanny Noemí Mogollón Ruiz y Soraya Mikaella Andrade Rodríguez fueron designadas como delegadas para la Comisión.

Los comisionados deberán verificar que los postulantes cumplan con los requisitos y no incurran en las inhabilidades establecidas en el Mandato de Selección.

 

Fuente: CPCCS-T, Ecuadot Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555