Home Noticias Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANA
Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANA

Rafael Correa fue expulsado del movimiento MANA

0
0

Rafael Correa y otros exdirigentes como Ricardo Patiño, Paola Pabón, Virgilio Hernández, Soledad Buendía, Marcela Aguiñaga y Gabriela Rivadeneira, fueron expulsados del Movimiento Acuerdo Nacional (MANA). Hoy a las 10:00 se realizó una rueda de prensa donde se anunció los detalles.

Víctor Hugo Erazo, uno de los dirigentes del movimiento explicó que esta decisión fue tomada hasta que sean aclarados “los secuestros, escándalos, persecuciones, asesinatos”. Haciendo referencia a los casos que ocurrieron en el gobierno anterior como el secuestro de Fernando Balda y el asesinato del general Jorge Gabela.

Vanesa Suárez, también fue parte de la rueda de prensa, ella aseguró ser la única representante legal de MANA y pidió al CNE impedir cualquier obra de “falsos representantes”. Erazo mencionó que están recolectando firmas para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral y hasta el momento cuentan con 300.000 de ellas.

Ayer Juan Pablo Arévalo que es parte de MANA emitió un comunicado asegurando ser el representante legal del movimiento y señaló que la alianza con el movimiento Revolución Ciudadana nace por una “afinidad ideológica”.

Erazo aclaró que Arévalo, quien firmó el acuerdo con Correa, sigue siendo parte del movimiento, pero que “él tendrá que decidir de qué lado se queda”.

El exmandatario Rafael Correa se ha pronunciado sobre esta situación en sus redes sociales diciendo:

C/P V/R

Fuente: El Universo, El Comercio y Metroecuador

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555