Home Noticias ARROCEROS CIERRAN VÍAS: PIDEN ATENCIÓN DEL GOBIERNO
ARROCEROS CIERRAN VÍAS: PIDEN ATENCIÓN DEL GOBIERNO

ARROCEROS CIERRAN VÍAS: PIDEN ATENCIÓN DEL GOBIERNO

0
0

Este viernes, 17 de agosto del 2018, en el enlace de vías Guayas y Manabí, las vías T de Salitre, Los Quemados fueron cerradas en ambos sentidos con maquinarias, camiones, vehículos livianos de los agricultores. Desde las 06:00 hasta las 10:15, la Comisión de Transito del Ecuador y la Policía se encargaron de rehabilitar la vía.

Semanas atrás los agricultores habían realizado protestas debido a los bajos precios, pidiendo a las autoridades que se establezca un precio justo por la saca de arroz, además solicitaban al Presidente Lenín Moreno que la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA EP) adquiera la gramínea durante todo el año, debido a las diferentes dificultades que tienen para producir. Manifestantes piden al Gobierno un ministro de Agricultura que tenga conocimientos y entienda sus necesidades como agricultores.

Tomando en cuenta el vídeo que circuló, este 16 de agosto, donde la exfuncionaria Mariuxi Gómez durante una reunión con agricultores rompió hojas las cuales contenían petitorios de los asistentes, la acción generó reclamos de los presentes, quienes consideraron que era una falta de respeto. Por lo cual  el presidente de la República Lenín Moreno dispuso la separación inmediata de la ministra encargada de Agricultura.

Fuente: EL Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555