Home Noticias Rumichaca continua pidiendo pasaporte a venezolanos
Rumichaca continua pidiendo pasaporte a venezolanos

Rumichaca continua pidiendo pasaporte a venezolanos

0
0

Ciudadanos venezolanos que llegan a la frontera entre Ecuador Y Colombia, no logran ingresar al país pues la eliminación del pasaporte no se cumple por completo, es el caso de  Alberto y Carmen Paradas quien emprendería un viaje en autobús desde Cúcuta hasta Rumichaca.

“Mientras abordaban el autobús, comentaban que en la frontera norte no dejaban pasar con cédula de identidad a pesar de la medida cautelar del pasado viernes, con la que se ordenó permitir el ingreso al país de los ciudadanos venezolanos con su cédula”.

La resolución gubernamental exigía que los venezolanos ingresaran a Ecuador solo con su cédula apostillada, así lo había informado el asesor de Movilidad Humana para la Defensoría del Pueblo, Javier Arcentales, sin embargo aún reina el desconcierto entre los migrantes que siguen llegando por la frontera norte.

Ayer, se registró la presencia de alrededor de 300 migrantes venezolanos con cédula y sin pasaporte.

Pero, quienes no tienen pasaporte, no pueden salir del puente internacional de Rumichaca hacia el interior del país.

Venezolanos expresan que no tuvieron conocimiento de estas medidas antes de pretender ingresar.

 

Fuente: La Hora, Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555