Home Noticias Finanzas destinará 90 millones para pagar a jubilados
Finanzas destinará 90 millones para pagar a jubilados

Finanzas destinará 90 millones para pagar a jubilados

0
0

El Ministro de Finanzas, Richard Martínez, después de asistir este 20 de julio del 2018 a la Comisión Ocasional Especializada, sobre el tema de las obligaciones del Estado con los jubilados. Con respecto a este tema se configuró el cronograma de pagos para las jubilaciones obligatorias pendientes.

Martinez afirmó que Finanzas destinará USD 90 millones para solventar las deudas pendientes del Estado con los jubilados. La cantidad se planteó con 15 millones mensuales hasta fines del año.

“En el último año se ha pagado una gran parte de la deuda que se originó en el Gobierno anterior”.

Finanzas aclara que el gobierno, durante el 2018 , ha pagado USD 244,1 millones, con lo que ha beneficiado a 4,9 mil jubilados con recursos fiscales. EL ministerio de Trabajo, de la mano con Senplades y delegados de la Comisión legislativa, durante la sesión legislativa, acordó iniciar con el cronograma de pagos planteado, de los recursos que no estaban presupuestados.

Fuente: El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555