Home Noticias Ecuador pide circular alerta roja en la Interpol para captura de Claudia Orozco
Ecuador pide circular alerta roja en la Interpol para captura de Claudia Orozco

Ecuador pide circular alerta roja en la Interpol para captura de Claudia Orozco

0
0

Así lo anunció la entidad en su cuenta de Twitter este viernes 31 de agosto del 2018, la Fiscalía Nacional del Estado ecuatoriano solicitó al juez competente que se oficie a la Interpol la orden de difusión roja en contra de la ciudadana Claudia O., sospechosa de organizar el viaje en el bus que se accidentó en Papallacta.

La mujer dijo el jueves 30 de agosto a medios colombianos, estar arrepentida por el daño causado y pidió perdón a las victimas. La ciudadana también aseguró que las personas que la involucraron en el viaje le dijeron que el `paseo` era para lavar dinero político.

La sospechosa ha sido señalada, por los sobrevivientes y la Fiscalía, como una de las promotoras del viaje por lo que su proceso está relacionado con el delito de sustancias psicotrópicas. En un principio se dijo que se trataba de un “paseo gratuito” por una campaña política, pero más tarde Policía Nacional de Ecuador identificó que el bus transportaba 579 kilos de marihuana, ocultos en compartimientos instalados en el piso de la unidad.

La sospechosa afirmó ayer jueves, que ese era el tercer viaje y que allí se enteró que se trasladaba droga. Al saberlo, la mujer les dijo a los pasajeros que se “daría los pasajes si querían volver a Cali”.

 

FUENTE: EL COMERCIO


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555