Home Noticias 2 integrantes de la FAE fueron detenidos durante decomiso de una tonelada de droga
2 integrantes de la  FAE fueron detenidos durante decomiso de una tonelada de droga

2 integrantes de la FAE fueron detenidos durante decomiso de una tonelada de droga

0
0
Una tonelada de droga, con destino final a México, fue decomisada por la operación antidrogas, agentes detuvieron a dos personas, quienes tras investigación, se descubrió que eran militares en servicio activo, pertenecientes a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, así se conoció la mañana de ayer, jueves 13 de Septiembre. El Ministerio de Defensa anunció la intervención de la FAE, y su jefe Patricio Mora. Al mismo tiempo, el Ministerio del Interior convocaba a otra conferencia.
La información oficial:
Los dos organismos recibieron la misma información, el cargamento de droga fue incautada en el aeropuerto de Manta, los detenidos son sargento segundo y cabo primero de Aviación, y ambos están sometidos a una indagación. La operación fue descrita por el jefe de la FAE, de la siguiente manera. “De forma subrepticia, un camión civil, conducido por el sargento segundo de Aviación Marcelo M. y el cabo primero de Aviación Carmelo E., ingresó al aeropuerto de Manta. A las 22:00 (del martes), Fiscalía y Policía entraron a la zona de Bomberos para detener al conductor y a su acompañante”. El diario El Comercio informó, mediante un documento al que accedieron que tras reportar el ingreso del automotor, los uniformados allanaron el lugar y los dos soldados intentaron fugarse. El informe da otro dato: “En el lugar se encontró un camión color blanco, en el que luego de una inspección minuciosa se hallaron sacos de yute cubiertos de arena, conteniendo 990 paquetes con el logotipo 10, que tiene un peso bruto de 1 144 200 gramos de cocaína (1,14 toneladas)”.
Fuente: El Comercio

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555