Home Noticias Se suspende audiencia preparatoria de juicio contra Rafael Correa en Caso Balda
Se suspende audiencia preparatoria de juicio contra Rafael Correa en Caso Balda

Se suspende audiencia preparatoria de juicio contra Rafael Correa en Caso Balda

0
0

Este martes, 18 de septiembre en la Corte Nacional de Justicia en Quito, se instaló la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio en contra del ex presidente Rafael Correa y otros, por su presunta participación y asociación ilícita en el secuestro del político Fernando Balda.

En la diligencia asistió, el Fiscal General, Paúl Pérez Reina y además veedores internacionales

En esta cita, el Fiscal General encargado deberá presentar los elementos de convicción en contra de los procesados, asimismo, se establecerá si es que la FGE acusa o no a los involucrados en el denominado Caso Balda.

Cerca de las 11:00 de este martes, la jueza llamó la atención al Fiscal General por entregar los dictámenes abstentivos a favor de Jorge Espinosa y Fausto Tamayo, procesados en el Caso Balda.

La jueza encargada del caso dio 48 horas para que las partes los revisen. La Audiencia se reinstalará el viernes a las 13:00

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555