Home Noticias Sofía Espín confirma visita a la cárcel 4 y diálogo con procesada en Caso Balda
Sofía Espín confirma visita a la cárcel 4 y diálogo con procesada en Caso Balda

Sofía Espín confirma visita a la cárcel 4 y diálogo con procesada en Caso Balda

0
0

Asambleísta Sofía Espín, confirmo haber visitado por unos 10 o 15 minutos a la exagente Jéssica Flacón, procesada en el caso del secuestro del político Fernando Balda, en el que también está vinculado el expresidente Rafael Correa.

“Como ciudadana interesada en su caso”, la asambleísta Sofía Espín, del movimiento simpatizante de Rafael Correa, confirmó que realizó la visita.

Sobre esta visita, Felipe Rodríguez, abogado de Fernando Balda, considera que el fiscal general Paúl Pérez debe iniciar una investigación de oficio de estos hechos ocurridos ayer en la cárcel 4 con la agente de inteligencia procesada Jessica Falcón luego de la visita realizada por la asambleísta Sofía Espín y la abogada Yadira Cadena. Para Fernando Balda se buscaba amedrentarla y decirle que si se retracta de todo lo dicho le ofrecen protección en el extranjero.

 

FUENTE: EL UNIVERSO


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555