Home Deportes Liga de Quito buscará frenar a Macará en su afán por ganar la segunda etapa
Liga de Quito buscará frenar a Macará en su afán por ganar la segunda etapa

Liga de Quito buscará frenar a Macará en su afán por ganar la segunda etapa

0
0

El ganador de la primera etapa del campeonato en Ecuador, Liga de Quito, procurará el próximo domingo en una crucial jornada, frenar al líder, Macará, en su afán por ganar la segunda y hacerse con el título nacional de 2018.

Tras la reciente eliminación de la Copa Sudamericana, el cuadro capitalino se centró a la conquista del torneo local en el que esta a cinco puntos del primer puesto, que domina Macará con 23.

Liga ganó anoche el partido pendiente por 1-0 ante Universidad Católica y parte como favorito para el enfrentamiento ante Macará.

El equipo macareño se ve reforzado por el goleador argentino Juan Tévez.

Otro de los partidos que despierta máxima expectación será el protagonizado por El Nacional y el campeón actual, Emelec.

Una victoria de Emelec y derrota o empate del Macará, permitirá al campeón pasar a compartir el liderato con 23 puntos, pero el vigente campeón perdió todos los partidos que disputó fuera de su estadio, con excepción de un empate en su visita a Macará.

Por su parte, el ídolo de la capital ecuatoriana, Aucas, saldrá también a por el liderato en su visita a uno de los colistas, el Técnico Universitario, pues está tercero en la tabla con 20 puntos, pero con un gol menos de diferencia que Emelec.

Aucas alentará la esperanza de la victoria con su goleador local, Edson Montaño, y su mejor aliado en el ataque, el venezolano naturalizado colombiano Enson Rodríguez.

Delfín disputará uno de los partidos más complicados de la actual etapa contra el guayaquileño Barcelona, que sufrirá las ausencias del argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz y del ecuatoriano Bayron Castillo, por lesiones.

El equipo cetáceo que cuenta con los mismos 18 puntos que el Barcelona, echará mano de figuras como Luis Chicaiza, Roberto “La Tuca” Ordóñez, Carlos Garcés y el uruguayo Bruno Piñatares, entre otros.

Independiente del Valle, con 17 puntos, tras el reciente triunfo por 1-2 sobre Guayaquil City, procurará entrar en la puja en un complicado partido contra Universidad Católica, cuya baja principal será la del portero argentino Hernán Galíndez, expulsado ante Liga de Quito.

Con 16 puntos, Universidad Católica intentará resarcirse de la reciente derrota, comandado por el máximo goleador del torneo, con 30 tantos, el ecuatoriano John Jairo Cifuente.

Con mínimas posibilidades para alcanzar el primer puesto se encuentra el Deportivo Cuenca, con 15 puntos, que se aferrará a la victoria en su visita al colista del torneo, Guayaquil City.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555