Home Noticias Demanda de alimentos sorprendió a Jorge Glas, según su abogado
Demanda de alimentos sorprendió a Jorge Glas, según su abogado

Demanda de alimentos sorprendió a Jorge Glas, según su abogado

0
0

El ex vicepresidente, Jorge Glas, quien tiene una condena de seis años por el delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, ahora está inmerso en una nueva demanda por alimentos la cual reposa desde el pasado, 03 de octubre, en la Unidad Judicial Norte 1 de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en Guayaquil.

La esposa de Jorge Glas, Cinthia Penélope Díaz, madre de los dos hijos del ex segundo mandatario es la demandante en este caso. El proceso está radicado en la Unidad Judicial Norte 1 de Familia en el complejo judicial de la Florida, al norte de Guayaquil y tras el sorteo, el juez que deberá vigilar la demanda es el abogado Juan Carlos Paz Mena, como juez; y la secretaria es Marye Sther Arévalo Salgado.

Ante esto el abogado del ex vicepresidente, Eduardo Franco Loor, afirmó que el tema de alimentos ha cogido por sorpresa a la defensa el día de ayer. Aseveró que el jurista no conoce el texto de la demanda de alimentos presentado. “Entiendo que algún experto en el área tendrá que asumir la defensa del ex vicepresidente Jorge Glas en este caso”.

“Entiendo que este proceso siempre se manejará en protección de los derechos de los menores, hijos y de acuerdo con lo que establece la Constitución y el Código Orgánico de la Niñez y la Adolescencia”. Recordó que está dedicado al área penal y está a la espera del proceso de Casación sobre la condena dictada en contra del ex segundo mandatario.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555