Home Noticias Asamblea conforma Comisión que investigará a Norma Vallejo por caso “diezmos”
Asamblea conforma Comisión que investigará a Norma Vallejo por caso “diezmos”

Asamblea conforma Comisión que investigará a Norma Vallejo por caso “diezmos”

0
0

Este martes, 16 de octubre, con 82 votos a favor, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó la creación de una comisión que investigue a la asambleísta Norma Vallejo, señalada por supuestamente cobrar “diezmos” a sus asesores.

Los asambleístas Ana Galarza, Elizeo Azuero y Noralma Zambrano integrarán la Comisión que investigará a la legisladora Norma Vallejo, quien en su intervención en el Pleno dijo ser víctima de infamias y destacó que presentará todas las pruebas necesarias.

Vallejo además expuso que ha sido injustamente acusada  “por políticos sin respaldo popular y con una grabación clandestina, pero no me juzgarán porque no tienen la estatura moral para juzgarme”.

Al mismo tiempo, Fabricio Villamar, legislador que denunció el caso, reafirmo que no se extorsiona a los trabajadores de la asamblea.

Por su parte la mesa multipartidista deberá sustancias el trámite de la denuncia y presentar un informe al Pleno, en el plazo de hasta 10 días.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555