Home Mundo Alerta en EEUU por el envío masivo de paquetes-bomba contra líderes demócratas y la CNN
Alerta en EEUU por el envío masivo de paquetes-bomba contra líderes demócratas y la CNN

Alerta en EEUU por el envío masivo de paquetes-bomba contra líderes demócratas y la CNN

0
0

Un dispositivo supuestamente con explosivos habría sido enviado este miércoles 24 de octubre a las oficinas de la televisora CNN en Nueva York, según periodistas de la misma cadena.

En la Ciudad de Nueva York, el equipo antibombas de la policía local investigaba un paquete enviado al edificio Time Warner Center que se cree podría contener explosivos. Las oficinas de CNN en la torre fueron evacuadas mientras se llevaba a cabo la investigación.

En estos días El FBI y el Servicio Secreto se encuentran buscando a los responsables de enviar dos paquetes presuntamente con componentes explosivos dirigidos al expresidente Barack Obama y a Hillary Clinton.

Autoridades federales confirmaron a la cadena de noticias NBC News que investigan el hallazgo de un paquete sospechoso enviado el martes a la vivienda de la familia Clinton en Chappaqua, Nueva York.

El Servicio Secreto dijo en un comunicado que interceptó la noche del martes un paquete enviado a Hillary Clinton proveniente del condado Westchester, en Nueva York.

Nick Merrill, vocero de los Clinton, dijo que el paquete sospechoso nunca llegó a la vivienda de la familia.

Un segundo paquete con explosivos habría sido enviado al expresidente Barack Obama, según confirmó el Servicio Secreto.

El paquete enviado a Obama fue interceptado por las autoridades federales la mañana de este miércoles en Washington D.C.

Una fuente de la Casa Blanca le dijo a NBC News que el presidente Trump ha sido informado sobre los paquetes, y que consideran al incidente como “extremadamente serio”.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555