Home Mundo Caravana migrante se agrupa en México y toma fuerzas para llegar en EEUU
Caravana migrante se agrupa en México y toma fuerzas para llegar en EEUU

Caravana migrante se agrupa en México y toma fuerzas para llegar en EEUU

0
0

Con el ánimo reforzado por los kilómetros ya recorridos, las miles de personas de la caravana migrante que ya se encuentra en Ciudad de México.

Allí esperan a los compañeros todavía dispersos en otros puntos del país, con la intención de continuar todos juntos su travesía hacía Estados Unidos.

Los autobuses no dejan de llegar a las puertas de un complejo deportivo ubicado en la parte oriente de la capital, donde medio millar de integrantes durmieron la noche del domingo, y donde, previsiblemente, llegarán a juntarse unas 5.000 personas, de acuerdo con estimaciones del Gobierno de la ciudad.

El grueso de los migrantes, unos 2.000 hasta ahora, se ha alojado dentro del complejo deportivo -muy cerca del aeropuerto y del autódromo en el que se celebró recientemente el Gran Premio de México de Fórmula Uno- en un estadio de fútbol al aire libre en el que se ha dispuesto una gran carpa.

En la parte exterior del estadio se ha instalado otra carpa en la que decenas de migrantes descansan entre cobijas y mochilas.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555