Home Mundo Trump está aprovechando el intento de 500 inmigrantes de cruzar en la frontera
Trump está aprovechando el intento de 500 inmigrantes de cruzar en la frontera

Trump está aprovechando el intento de 500 inmigrantes de cruzar en la frontera

0
0

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está aprovechando el intento de 500 inmigrantes de cruzar la frontera para usar el tema de la inmigración como un refuerzo para su presidencia en un momento político crítico.

Semanas antes de las elecciones intermediarias Trump pasó advirtiendo que USA estaba a punto de vivir una invasión de una caravana de migrantes con rumbo al norte de México y envío soldados a la frontera lo que se ha considerado como un truco político.

Los disturbios en la frontera del domingo fueron aprovechados por el presidente estadounidense para aumentar la presión en México y exprimir a sus oponentes políticos en Washington cuando exige financiamiento para su muro en la frontera.

En la mañana de este lunes Trump escribió en su cuenta de Twitter que “México debería actuar devolviendo a los migrantes, de los cuales muchos son criminales”.

Fuente: CNN


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555