Home Deportes Emelec se mantiene puntero gracias a goleada a Guayaquil City
Emelec se mantiene puntero gracias a goleada a Guayaquil City

Emelec se mantiene puntero gracias a goleada a Guayaquil City

0
0

Emelec se mantiene en la punta de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, gracias a su victoria ante el visitante Guayaquil City,  por un tanto de 4 -1. Los actores de los goles fueron Brayan Angulo, Nicolás Queiroz y Romario Caicedo para Emelec, mientras que Walter Ayoví Corozo marcó para Guayaquil City.

A pesar de que la posesión del balón era en su mayor parte del cuadro eléctrico, los centrocampistas no lograban penetrar en el tercer cuarto de la cancha. Cuando llegaba la hora de profundizar, los del equipo de la ciudad presionaban la defensa y obligaban a los azules a retroceder con el balón.

Brayan Angulo, fue el autor del primer gol de Emelec, el mismo que aprovecho un despiste de la defensa de Guayaquil City. En el minuto 87´, el árbitro dictaminó un polémico penal en favor al cuadro azul, por una supuesta mano de José Hurtado. Angulo fue el encargado de cobrar y colocó el balón dentro del arco, dando así el marcador el detonante 4 – 1.

Fuente: El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555