Home Deportes Alexander Bolaños debutó con el Colo Colo en Chile
Alexander Bolaños debutó con el Colo Colo en Chile

Alexander Bolaños debutó con el Colo Colo en Chile

0
0

El delantero ecuatoriano Alexander Bolaños, debutó la camiseta del Colo Colo en la primera división del fútbol chileno. Bolaños salió de titular y fue el socio del experimentado Lucas Barrios, en el triunfo 2 – 1 a domicilio sobre el Huachipato.

El DT Claudio Tapia le dio toda la confianza en el campo de juego ya que él fue quien los promovió al equipo principal por su destacado juego en el plantel Sub 19.

El primo de los hermanos Alex y Miller Bolaños, mostró cualidades que ya habían sido recalcadas previamente: “Es rápido y juega bien, es puntero en una posición en donde no todos somos especialistas, y tiene buen físico.

La hinchada reconoció el desempeño de Bolaños en el estadio de Huachipato, los mismos que lo aplaudieron cuando salió sustituido. Con este resultado, Colo Colo, está a un paso de clasificar para la Copa Sudamericana del 2019.

Fuente: El Comercio

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555