Home Mundo Al sureste de Australia varias ballenas fueron halladas muertas
Al sureste de Australia varias ballenas fueron halladas muertas

Al sureste de Australia varias ballenas fueron halladas muertas

0
0

En una playa al sureste de Australia, 28 ballenas fueron halladas muertas, así lo anunciaron autoridades este miércoles 28 de noviembre del 2018, pocos días después de un varamiento masivo y también inexplicado en Nueva Zelanda.

Un piloto que sobrevolaba el Parque Nacional de Croajingolong, afirmó este martes 27 de noviembre en la tarde que contó 27 ballenas piloto y una ballena jorobada.

Varias autoridades se desplazaron hasta la playa el martes y observaron que cinco cetáceos seguían con vida, pero al regresar todos habían muerto. Expertos aseguran que la ballena jorobada se quedó varada mucho antes que las demás.

Las causas del varamiento son desconocidas. Pueden ser enfermedades, bajas mareas, mal tiempo o hasta amenazas de predadores.

El pasado sábado 145 ballenas piloto fueron descubiertas por un senderista en la Isla Stewart, en el sur de Nueva Zelanda.

 

Fuente : El Comercio

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555