Home Deportes Luka Modrić destronó a Messi y Ronaldo
Luka Modrić destronó a Messi y Ronaldo

Luka Modrić destronó a Messi y Ronaldo

0
0

Ayer 3 de diciembre del 2018, llegó el fin del reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya que el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modrić, fue el ganador del Balón de Oro 2018.

El premio al mejor futbolista del planeta fue entregado por la revista France Football en una ceremonia celebrada en el Grand Palais de París, a la que estuvieron presentes varias estrellas, entre las que no estaban Messi y Ronaldo.

Modric se impuso en la votación entre 180 periodistas internacionales superando en puntaje a Cristiano Ronaldo y al francés Antoine Griezmann, que completaron el podio.

Luka Modric, de 33 años, ya había sido elegido el mejor jugador en el Mundial de Rusia, en donde lideró a Croacia a la final ante Francia y también fue designado como el mejor jugador de la temporada por la UEFA y por la FIFA.

Fuente: El Comercio

 

 

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555