Home Noticias Asamblea Nacional recibe renuncia de María Alejandra Vicuña
Asamblea Nacional recibe renuncia de María Alejandra Vicuña

Asamblea Nacional recibe renuncia de María Alejandra Vicuña

0
0

Este miércoles, 05 de diciembre, la Asamblea Nacional notificó que recibió oficialmente la renuncia irrevocable que presentó la tarde de ayer, 4 de diciembre, María Alejandra Vicuña al cargo de vicepresidenta de la República.

María Alejandra Vicuña es investigada por presuntos cobros indebidos a sus ex asesores cuando ejercía como asambleísta en 2011, por lo que solicitó una licencia hasta el 31 de diciembre para poder ejercer su derecho a la defensa.

Antes de conocerse el pedido de licencia, el presidente de la República, Lenín Moreno la liberó de sus funciones como vicepresidenta. Sin embargo, este martes, 04 de diciembre, Vicuña presentó su renuncia irrevocable.

Por otro lado, la Asamblea Nacional, cerca del mediodía de este miércoles, 04 de diciembre recibió oficialmente su renuncia.

“El legislativo actuará de inmediato y de acuerdo al proceso constitucional que corresponde” se puntualiza en el comunicado de la Asamblea Nacional.

Fuente: Asamblea Nacional


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555