Home Noticias Fernando Balda presenta denuncia contra Rafael Correa por presunto peculado
Fernando Balda presenta denuncia contra Rafael Correa por presunto peculado

Fernando Balda presenta denuncia contra Rafael Correa por presunto peculado

0
0

Este jueves, 13 de diciembre, el político Fernando Balda acudió hasta la Fiscalía General del Estado para presentar una nueva denuncia en contra del expresidente de la República, Rafael Correa, por el presunto delito de peculado en relación al secuestro que sufrió el pasado mes de agosto de 2012 en Bogotá, Colombia.

Según Balda, tanto Correa como el exsecretario del servicio de Inteligencia, Pablo Romero, incurrieron presuntamente en un delito de malversación de caudales de acuerdo al artículo 278 del Código Orgánico Integral Penal.

Argumenta que el delito lo habrían cometido supuestamente en la ejecución del secuestro del que fue objeto Balda en Colombia en 2012, caso por el que ambos denunciados han sido llamados a juicio en Ecuador y por el que están prófugos de la justicia: Correa en Bélgica y Romero en España.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555