Home Noticias Fiscalía inicia investigación previa contra Rafael Correa y 45 exfuncionarios por presunto robo
Fiscalía inicia investigación previa contra Rafael Correa y 45 exfuncionarios por presunto robo

Fiscalía inicia investigación previa contra Rafael Correa y 45 exfuncionarios por presunto robo

0
0

La Fiscal General, Ruth Palacio, inició la fase de investigación previa por el presunto delito de robo en contra del expresidente de la República, Rafael Correa y 45 exfuncionarios y operadores de justicia.

“Conforme a lo acreditado con la acción de personal que se acompaña (…) doy inicio a la fase pre procesal de investigación previa”, anunció Palacios en una notificación revisada por Sputnikel 17 de diciembre, que tiene fecha 14 de diciembre.

El pasado mes de noviembre, el activista Fernando Villavicencio presentó una denuncia por robo calificado en contra del expresidente Corre, el exvicepresidente Jorge Glas, la expresidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneira., el fiscal Galo Chiriboga, entre otros.

Villavicencio se fundamentó en el allanamiento a su domicilio, el 22 de noviembre de 2013 y el presunto robo de información en diversas investigaciones que realizaba contra el Gobierno del exmandatario y sus funcionarios.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555