Home Deportes 2000 regalos serán repartidos por el Real Madrid en hospitales y centros de acogida
2000 regalos serán repartidos por el Real Madrid en hospitales y centros de acogida

2000 regalos serán repartidos por el Real Madrid en hospitales y centros de acogida

0
0

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo, con la que la Fundación del club repartirá más de 2000 regalos entre hospitales y centros de acogida.

Un año más el Real Madrid se unió con su Fundación a una labor solidaria que reparte ilusión en los últimos días de Navidad. En colaboración con la Comunidad de Madrid desarrolla la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo.

Butragueño estuvo acompañado del director técnico de la sección de baloncesto, Alberto Herreros y ex jugadores como Álvaro Arbeloa y Rafa Rullán.

Presentes en el acto en el que ya se repartieron regalos a los más pequeños, estuvieron el vicepresidente de la Fundación madridista, Enrique Sánchez, la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno y Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, entre otros.

https://twitter.com/Fun_Realmadrid/status/1080748192852045824

Fuente: El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555