Home Noticias Asambleísta Ana Galarza impugna denuncia de su exasesor Lenín Rodríguez
Asambleísta Ana Galarza impugna denuncia de su exasesor Lenín Rodríguez

Asambleísta Ana Galarza impugna denuncia de su exasesor Lenín Rodríguez

0
0

La mañana de este jueves, 10 de enero, la  asambleísta Ana Galarza acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar una impugnación sobre la denuncia que realizo su ex asesor, Lenin Rodríguez, quien la acusa de, presuntamente, realizar uso doloso de documentos, concusión y enriquecimiento ilícito

A la par en la Asamblea Nacional referente al caso, el denunciante acompañado de su abogado, ingresaron documentos y pruebas de lo que presentaron en la Fiscalía, para poner al tanto a los legisladores de cómo avanza el proceso en la justicia.

Por otra parte el Consejo de la Administración Legislativa CAL aprobó la petición del legislador correísta Ronny Aleaga para que se cree una comisión que investigue el hecho.

A lo que la legisladora Galarza afirmó que presentará sus alegatos de defensa ante la comisión

Los tres futuros comisionados serán un miembro de la bancada denunciante, la correísta, un legislador  la de creó a la que pertenece la acusada y un asambleísta de postura neutral.

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555