Home Noticias La Conaie anuncia movilizaciones contra disminución de subsidio a combustibles
La Conaie anuncia movilizaciones contra disminución de subsidio a combustibles

La Conaie anuncia movilizaciones contra disminución de subsidio a combustibles

0
0

Este jueves, 10 de enero, la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie) anunció movilizaciones permanentes en contra del decreto ejecutivo sobre la disminución del subsidio a los combustibles y otras medidas económicas.

Jaime Vargas, presidente de la CONAIE, reiteró que rechazan con “fuerza y energía” las últimas medidas económicas que adoptó el presidente Lenín Moreno, por lo que anunció que desde este viernes, 11 de enero, se establecerán asambleas provinciales para tomar “medidas concretas”.

“Las autoridades nos han dicho que la alza de gasolina no afectará a los pueblo y habrá control”, expresó Vargas, quien afirma, no obstante, que la medida les perjudica directamente debido a que el transporte fluvial comunitario utiliza uno de los combustibles que subió de precio.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555