Home Mundo Canciller de Venezuela acusa al Presidente Moreno de incitar una “persecución fascista”.
Canciller de Venezuela acusa al Presidente Moreno de incitar una “persecución fascista”.

Canciller de Venezuela acusa al Presidente Moreno de incitar una “persecución fascista”.

0
0

A través de su cuenta de twitter, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, reaccionó ante las declaraciones que realizó el presidente de la República, Lenín Moreno, sobre un mayor control a la comunidad venezolana, tras el femicidio que se registró el pasado sábado en Ibarra.

“El presidente Lenín Moreno y su Gobierno han incitado una persecución fascista contra los venezolanos en Ecuador. Los hacemos responsables de la seguridad e integridad de nuestros compatriotas. En Venezuela viven centenares de miles de ecuatorianos y jamás han sido discriminados”, escribió el Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Este domingo, 20 de enero, el presidente Lenín Moreno dispuso “la conformación inmediata de brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera”.

Por su parte, el segundo mandatario, Otto Sonnenholzner informó que desde hoy, lunes, 21 de enero, los ciudadanos venezolanos deberán presentar su pasado judicial apostillado como nueva exigencia para ingresar al país.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555