Home Mundo Al menos 15 muertos y 29 heridos tras caída de pared durante una boda en Perú
Al menos 15 muertos y 29 heridos tras caída de pared durante una boda en Perú

Al menos 15 muertos y 29 heridos tras caída de pared durante una boda en Perú

0
0

Este domingo, 27 de enero, al menos 15 personas murieron y otras 29 resultaron heridas tras la caída de una pared y el techo del salón de un hotel donde se celebrara una boda en la ciudad de Abancay, en el centro de Perú, según informaron fuentes oficiales.

“Hasta el momento, asciende a 15 el número de personas fallecidas y se actualiza el número de personas heridas a 29”, manifestó el Instituto de Defensa Civil (INDECI) en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo reportó que las lluvias intensas que caen en la localidad de Abancay ocasionaron el colapso de una pared del Hotel Alhambra mientras se celebraba un matrimonio en el distrito de Tamburco.

Por otra parte, preciso que los bomberos voluntarios y la Policía Nacional “continúan con los trabajos de búsqueda de personas” y que la situación es supervisada por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional”.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555