Home Noticias Detienen a dos policías y un militar por delincuencia organizada.
Detienen a dos policías y un militar por delincuencia organizada.

Detienen a dos policías y un militar por delincuencia organizada.

0
0

Tras un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional, se desarticuló a una banda por el presunto delito de delincuencia organizada, Según información de las autoridades, entre los detenidas están dos policías y un militar.

De acuerdo a informes preliminares, la banda está acusada de sustraer petróleo mediante perforación artesanal, pues la banda extraía el producto con mangueras y acoples especiales que abastecían vehículos tipo autotanques. Posteriormente el material era transportado y comercializado ilegalmente como residuos (aceite quemado) a empresas, ubicadas en las provincias de Guayas, Azuay, Cañar y Chimborazo.

Durante el operativo se encontraron tres perforaciones ilegales en el oleoducto de petróleo. Seis vehículos fueron incautados en nueve provincias. Asimismo dos tanqueros, dos armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y teléfonos celulares, así como documentos.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555